Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

charlemosWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

charlemos.foros.ws Realeza, Monarquías ,Letizia Ortíz, Máxima de Holanda,Principes de Asturias, Noticias de Actualidad , Ocio y Entretenimiento, Temas de salud y Hogar, Charlas, Juegos, Videos, Música, Amistad.
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Afiliados ] [ Libro de visitas ]

Guarda la dirección del correo del foro: http://forocharlemos@gmail.com
y ante cualquier caida del servicio me escribes a esa dirección.

No olvides que nuestro punto de encuentro es en nuestro blog :
http://charlemosforo.blogspot.com/

Casa

LEONOR y SOFÍA (art. sobre las peques aqui)
TODO LO RELACIONADO CON LAS PEQUEÑAS AQUI

Página 7 de 26 | Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de charlemos.foros.ws -> Casa Real Española
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gala
Invitado

MensajePublicado: 08 Jan 2010 12:56 am     Responder citando

Vaya careto que trae el príncipe, lo veo muy serio. ozuu
las peques
Invitado

MensajePublicado: 08 Jan 2010 5:16 pm     Responder citando

Leonor y Sofía reciben a los Reyes Magos

@Paloma Barrientos - 08/01/2010

Adivinar con antelación a qué cabalgata de Reyes acudirán los príncipes con sus niñas es casi tan difícil como acertar la bonoloto. Desde que la primogénita tuvo edad para darse cuenta de las cosas, sus padres la llevaron a su primer encuentro lúdico con las majestades de Oriente.

Un año se acercaron al recorrido de las carrozas en el Pardo. Otro eligieron un barrio de la zona norte de Madrid y el martes, Pozuelo, una localidad de la periferia de la capital donde vive el abuelo Jesús Ortiz. Puede ser que la elección tuviera que ver con la cercanía al recinto de la Zarzuela donde los príncipes tienen su casa.

Acudieron acompañados de las primas Borbón Dos Sicilias y sus respectivas familias. Un poco antes de las seis de la tarde el grupo se colocó en el cruce de la avenida de Europa con la carretera de Humera muy cerca del edificio de la Seguridad Social.

A diferencia de otras ocasiones, donde la presencia policial resulta superlativa y llamativa, esta vez fue menos espectacular que de costumbre. Incluso los escoltas se mimetizaban con el resto de padres que estaban más pendientes de la ilusión de sus retoños que de los movimientos de la heredera del heredero.

Jugaba a su favor que muchos de los niños que también acudieron a la cabalgata tienen el mismo perfil estético que las infantas, con abriguitos ingleses y lazos en el pelo. Con lo cual pudieron pasar desapercibidos sin que la mayoría del pueblo soberano se percatara de su presencia.

La altura de príncipe tampoco desentonaba, porque el resto de padres eran de parecidas dimensiones. Al día siguiente y como ya es tradición los Borbón-Ortiz se reunieron en casa de Jesús Ortiz para tomar el roscón con la sobrina Carla más Telma y su hija Amanda. Me pregunto como les contaran sus padres a las infantitas cual es la relación del abuelo rey con los magos de Oriente. No hay que olvidar que entre los miembros de la realeza europea todos se llaman “primos”. ¿Se dirigirán a ellos como tito Melchor, tito Gaspar y tito Baltasar?

http://www.vanitatis.com/noticias/leonor-sofia-reyes-magos-pozuelo-letizia-felipe-20100108.html
Buddhist
Haciendo pininos
Haciendo pininos
Buddhist

Promedio por Día: 0.03

Votar: 0
Mujer
Mujer

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 10 Jan 2010 4:07 am     Responder citando

No se que pensar de este articulo, Paloma Barrientos no es ninguna pelota de los de la Zarzuelita, el mensaje se ve inocente, hasta que lees bien y creo que quiere decir que pasaron desapercibidos ya que lucen como cualquier familia Alcantara!
Kairel
Forero Premium
Forero Premium
Kairel

Promedio por Día: 14.58

Votar: 128

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 10 Jan 2010 4:30 am     Responder citando

Tiene su sarcasmo el artículo
Cita:

Me pregunto como les contaran sus padres a las infantitas cual es la relación del abuelo rey con los magos de Oriente. No hay que olvidar que entre los miembros de la realeza europea todos se llaman “primos”. ¿Se dirigirán a ellos como tito Melchor, tito Gaspar y tito Baltasar?

Y como bien dices lo que se saca en limpio es que remarca sutilmente que nadie estuvo pendiente de ello, que acudieron a la cabalgata como cualquier família española.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Linda
Forero Premium
Forero Premium
Linda

Promedio por Día: 1.25

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 14 Jan 2010 11:32 pm     Responder citando

de la revista Hola

Kairel
Forero Premium
Forero Premium
Kairel

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 14 Jan 2010 11:44 pm     Responder citando

contenta Preciosas las chiquitinas sobre todo leonor, es una muñecota. El príncipe sale en algunas fotos con cara de cabreo...y bueno que marido no se pone antipático de vez en cuando Laughing

Graciass Linda
Linda
Forero Premium
Forero Premium
Linda

Promedio por Día: 1.25

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 14 Jan 2010 11:48 pm     Responder citando

Leonor está preciosa,se nota que tira más por su padre.
Ava
Forero Premium
Forero Premium
Ava

Promedio por Día: 2.29

Votar: 3

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 16 Jan 2010 7:48 pm     Responder citando

Leonor es preciosa. No me canso de mirar a esta niña. Es que les ha salido perfecta. ups Y don Felipe tiene cara de cansancio. Después de las vacaciones de Navidad en el extranjero al día siguiente le tocaba retomar el trabajo ozuu ...¿a quién le gusta ir a trabajar después de unas vacaciones a todo lujo guiños ?

Seguro que se le ha alegrado la cara al recibir esa comentada herencia de un desconocido amante de la monarquía. Quien fuera princesa... contenta contenta contenta contenta
Kairel
Forero Premium
Forero Premium
Kairel

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 26 Jan 2010 1:09 am     Responder citando

Se nota a leguas que Leonor es muy despierta, a esas edades los niños son deliciosos, nos sorprenden cada tanto con sus preguntas y sus avances contenta
News
Forero Premium
Forero Premium
News

Promedio por Día: 3.68

Votar: 60

MensajePublicado: 16 Feb 2010 12:31 am     Responder citando

LOS PRÍNCIPES VAN AL CINE
Letizia, Leonor, Tiana y el Sapo

Este fin de semana, los Príncipes de Asturias
acudieron, “como una pareja más” al cine.

Llevaron a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía,
a ver Tiana y el sapo,
la última producción de la Disney, que narra, precisamente,
cómo una joven plebeya
cumple su sueño: casarse con un príncipe
.

Laughing

Según ha podido saber Libertad Digital, los Príncipes de Asturias acudieron este sábado al Centro Comercial Príncipe Pío, situado en la antigua Estación del Norte, en Madrid, para ver la película Tiana y el Sapo, una producción que cuenta cómo una joven pobre y plebeya residente en los suburbios de Nueva Orleans conquista a un apuesto pero un tanto díscolo príncipe.

De forma discreta, ocuparon cuatro asientos de la fila 14 de la sala, atestada de niños pequeños, y trataron de no llamar demasiado la atención. Tanto el heredero como la Princesa, de quien, dicen, parecía más delgada que nunca, vestían ropa informal, y las niñas, como suele ser habitual, lucían iguales: pantalón vaquero y chaqueta tipo plumífero.

Al terminar la cinta, ambos, con sendas niñas en brazos, hicieron cola para salir por la puerta junto al resto de padres, e incluso algún niño pudo saludar a don Felipe, que se mostró muy amable.

No ocurrió lo mismo, según los testigos, con doña Letizia, algo menos proclive a “mezclarse” con los demás asistentes. Tampoco ha trranscendido si les gustó la película, aunque lo cierto es que, aunque su madre sí, Leonor no podrá nunca verse identificada con Tiana.
Kairel
Forero Premium
Forero Premium
Kairel

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 20 Feb 2010 6:17 am     Responder citando

contenta Laughing

Laughing Estos chicos de la prensa ya no saben que publicar, tan pequeñitas deben coleccionar muñecas. Laughing

__
Visita mis otras webs

ups Reputation for charlemos.foros.ws :

Fodonga
Forero Premium
Forero Premium
Fodonga

Promedio por Día: 2.09

Votar: 42

MensajePublicado: 20 Feb 2010 11:43 am     Responder citando

Peloteo....peloteo....y nada mas que peloteo...!!! ....... porque si es cierto que... "el cambio"..... esta cerca.....hay que comenzar a tomar posiciones.....!!!!

"Un pais, una civilizacion se pueden juzgar por la forma en que tratan a sus animales".
(Ghandi).
"Quienes a mis espaldas hablan mi culo contemplan".
( Sir Winston Churchill ).
Kairel
Forero Premium
Forero Premium
Kairel

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 20 Feb 2010 7:41 pm     Responder citando

Hola Fodonguita contenta los rumores de dimision se escuchan por ahi, los medios estan dedicandole casi toda la atención a los príncipes, crees que sea cierto y de ahi que la prensa en general estaría buscando arrimarse a buena sombra. qué??

Si un dia el rey deja de reinar me parecerá todo tan extraño. ozuu
Fodonga
Forero Premium
Forero Premium
Fodonga

Promedio por Día: 2.09

Votar: 42

MensajePublicado: 20 Feb 2010 8:57 pm     Responder citando

Kairel escribió:
Hola Fodonguita contenta los rumores de dimision se escuchan por ahi, los medios estan dedicandole casi toda la atención a los príncipes, crees que sea cierto y de ahi que la prensa en general estaría buscando arrimarse a buena sombra. qué??

Si un dia el rey deja de reinar me parecerá todo tan extraño. ozuu

Esperemos que el Rey nunca abdique.

"Un pais, una civilizacion se pueden juzgar por la forma en que tratan a sus animales".
(Ghandi).
"Quienes a mis espaldas hablan mi culo contemplan".
( Sir Winston Churchill ).
Elcuenahilos
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2010 11:28 pm     Responder citando

Victoria Federica: un buen ejemplo17/02/10.-

María Vela Zanetti. El Cuentahilos YoDona. El Mundo

¿De qué?, os preguntaréis al leer este título. Respondo velozmente: de normalidad, de serenidad, de buen tono. A pesar de que los niños y la moda es un tema que me irrita habitualmente, o tal vez para ejemplificar por qué me apena tanto verles sometidos a las raudas y desestabilizantes tendencias de la moda que sus papás les endosan para aumentar la confusión de sus primeros años, hoy, haciendo un quiebro, escribiré sobre esta niña seria, a veces hasta enfurruñada. Esta niña antifashionista que merecería, por su delicadeza y transparencia, haber sido contemporánea de un pintor como Chardin.

Victoria Federica, de tan majestuoso y apropiado nombre porque es la primera nieta del Rey, es por cierto ahora la hija de una pareja divorciada, creo yo que sin terrible drama, aunque la prensa se empeñe en poner siempre el epíteto 'triste' para referirse a Don Jaime de Marichalar, y el de 'feliz' delante del nombre de su ex mujer, la Infanta Doña Elena. Mi protagonista apenas tiene más de nueve años.

Afortunadamente, no sufre un acoso desmedido y la contemplamos entera y verdadera, sin los píxeles vejatorios de rigor, y tal vez porque se le ve lo estrictamente imprescindible, es esta criatura estrictamente niña, no niña modelo ocasional. Eso no quiere decir, sin embargo, que no vaya divinamente vestida; me explico, tan en consonancia con lo que parece su carácter, en el que ningún atisbo de narcisismo o de bobadas estelares en los medios ha fastidiado su real gracia y hasta su real torpeza.

La he observado ya en momentos difíciles, por ejemplo, el de su primera comunión, una ceremonia en la que casi todas las niñas disfrutan como locas, pero en la que casi todas parecen miniprincesas a punto de una boda relámpago en Las Vegas. Ella, en cambio, llevaba el asunto con su admirable contención de siempre, pero aquel traje, aparentemente modesto, no podía ocultar la perfección de la organza con jaretas, también en las manguitas, ni la de la ociosa cinta de raso en el pelo suelto.

Otras veces la he descubierto como una colegiala de antes, zapatones, falda escocesa y leotardos tupidos, pero ¡ay!, qué difícil es ya ver a niñas así, vestidas con prendas lógicas, confortables, ¡que parecen heredadas! y que no revelan absolutamente nada indiscreto de sus usuarias, que no añaden nada a la vida monótona de una niña de nueve años, por muy princesa, o lo que sea, que haya nacido.

Me gusta Victoria Federica porque no es adorablemente rubia y ni tan siquiera 'adorable'. No; es distinguida, espigada, tranquila en su manera de moverse, reflexiva y, por qué no, razonablemente feliz, sana y dichosa en su casa. Me gusta su misterio, su privacidad, su gabardina inglesa puesta sin presunción pero con intención sobre una rebequita muy infantil y hasta hospiciana. Me gusta, especialmente, que no vaya vestida a juego con su madre, ni haga pucheros o guiños frente a los fotógrafos, que no sea esa taimada 'ricura' en la que se está convirtiendo su prima Leonor.

Eso, creo, es una buena escuela para que de mayor, si le mola, sea la más guapa y refinada de la nueva generación. Mientras tanto, que juegue y esté tranquila, porque sin saberlo, ya lo es.

http://www.elmundo.es/yodona/cuentahilos.html

Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora