Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

charlemosWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

charlemos.foros.ws Realeza, Monarquías ,Letizia Ortíz, Máxima de Holanda,Principes de Asturias, Noticias de Actualidad , Ocio y Entretenimiento, Temas de salud y Hogar, Charlas, Juegos, Videos, Música, Amistad.
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Afiliados ] [ Libro de visitas ]

Guarda la dirección del correo del foro: http://forocharlemos@gmail.com
y ante cualquier caida del servicio me escribes a esa dirección.

No olvides que nuestro punto de encuentro es en nuestro blog :
http://charlemosforo.blogspot.com/

Paranormal

Mala energía en mi casa..¿cómo lo puedo comprobar?

Página 1 de 5 | Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de charlemos.foros.ws -> Paranormal
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Saida
Invitado

MensajePublicado: 05 Nov 2009 11:01 pm    Título del mensaje: Mala energía en mi casa..¿cómo lo puedo comprobar? Responder citando

¿Creeis que en nuestra casa puede haber mala energia o negatividad? sucede que de un tiempo a esta parte todo lo que planeo no se concreta y todo va mal, el ambiente está tenso, la casa por mas que la aseo se vuelve a empolvar y nada brilla. Alguien sabe de esto, si es posible que las casas se llenen de negatividad o es idea mia o sugestión,saludos.
Kairel
Forero Premium
Forero Premium
Kairel

Promedio por Día: 14.59

Votar: 128

Mujer
Mujer

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 05 Nov 2009 11:49 pm     Responder citando

contenta Hola Saida, hay personas que son totalmente racionales y no creen en este tipo de cosas, una vez un sacerdote me dijo.. es normal que nos pasen csas buenas y malas pero si todasss son malas es que no es normal. saddy

Voy a averiguar sobre el tema, saludos y bienvenida ups
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kairel
Forero Premium
Forero Premium
Kairel

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 05 Nov 2009 11:52 pm     Responder citando

Laughing Recorde que una viejita decía que debemos poner membrillos en varias esquinas de la casa y que si hay negatividad estos la absorverán pudriendose casi de inmediato..digamos al dia siguiente o a los dos dias.
23
Invitado

MensajePublicado: 05 Nov 2009 11:58 pm     Responder citando

SABER SI HAY MALA ENERGÍA EN EL HOGAR CON LIMONES

Parte limones en 4 partes, tantos limones como necesites para cubrir con un pedazo de limón cada una de las esquinas de la casa, incluídas las columnas.

Antes de colocar el trozo de limón, clávale 1 clavo de especia.

Ponlos por la noche en cada una de las esquinas y rincones del hogar, y a la mañana siguiente retíralos.

Si alguno se ha estropeado sobre manera, es en ese lugar donde existe una energía más negativa instalada que hay que limpiar.

Si todos mantienen el mismo buen aspecto, la casa está completamente limpia.

contenta hola, lei tu pregunta y bueno creo que esto te puede ayudar,saludos.
Saida
Invitado

MensajePublicado: 06 Nov 2009 12:06 am     Responder citando

Gracias por responder, probare con esto del limón pero que hago si comruebo que algo anda mal como limpio mi casa de malas energias sad_tristy
Kairel
Forero Premium
Forero Premium
Kairel

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 06 Nov 2009 12:16 am     Responder citando

Hola Saida, primero que nada piensa que todo esta en nuestra mente, muchas veces nos sugestionamos y creemos ver cosas raras donde solo hat coincidencias, en todo caso nada quita que pruebes con esto que recien encontre en una web.

Ritual para alejar la mala Energia del Hogar

Publicado el 5 Abril 2008 en
RITUALES DE PROTECCION

Materiales necesarios

1 Vela blanca

1 Varilla de incienso de mirra o ruda

Se trata de un ritual muy aconsejable cuando uno cree que en su casa existe un mal ambiente. No es necesario realizar esta receta a una hora en concreto, pero es preferible que sea a las doce de la mañana. Además, se puede hacer cualquier día de la semana.

Para empezar, necesitas encender una vela blanca y llevarla por toda la casa, mientras repites la siguiente oración:

“Oh, eterno, bendito seas por siempre señor. Otorga a este hogar y a esta familia (se nombra a las personas que viven en la casa) todo el bienestar, la paz y la tranquilidad, y que el amor reine entre nosotros para que veamos con claridad todo aquello que necesitamos. A ti, Dios Padre, te ruego encarecidamente que todo lo negativo, cualquier mal arrojado sobre nuestra casa, sobre nuestros cuerpos, sobre mi familia, desaparezca para siempre. Que entre todo el bien, que los espíritus de luz, los arcángeles protectores, a la entrada de este hogar, nos defiendan de todo mal. Así sea, así sea y así será”.

A continuación, se suele rezar un Padrenuestro y se deja la vela encendida hasta que se apague.

NOTA IMPORTANTE.
-

Todos los rituales expuestos en esta pagina web son a manera de información pero hay que tener en cuenta que cada persona es responsable de sus actos y que un Ritual debe ser realizado solamente para nuestro bien y JAMAS para realizarle un MAL a otra persona.

'''''''''''''''''''''''0000'''''''''''''''''''

Pd.- La mayor proteccion nos la dá la fé, toma esto como algo mas dentro de la limpieza que normalmente haces en tu casa y más bien pide a Dios que bendiga tu hogar. ups
Saida
Invitado

MensajePublicado: 07 Nov 2009 7:52 am     Responder citando

Gracias por estos consejos, soy creyente pero pienso que hay maldad y la envidia nos cae y nos daña, hay personas que tienen una fuerza mental basada en el odio.Hasta en la biblia se habla de esto de que el mal existe.
angela
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2010 2:15 am    Título del mensaje: cargada Responder citando

hola ...hoy una visita me dijo ke estaba cardada ke me miraba y le dio una angustia junto con un dolor de cabeza ........como puedo saber si eso es real y si lo es como puedo descargarme ........me han pasado cosas fuerte y malas en poco tiempo .
Kairel
Forero Premium
Forero Premium
Kairel

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 22 Mar 2010 3:34 am     Responder citando

Hola Angela, no se si la persona que te dijo eso es alguien en quien confias y sabes que no te lo dijo por asustarte, si es una persona de esas que son sensibles pueda que haya percibido tu estado de ánimo, hay personas que captan nuestra energía, que la sienten claramente. Puede que sea el caso. Yo te diría que no te sugestiones ni estes pensando en lo que te dijo porque eso contribuirá a restarte fuerza. Lo que tienes que hacer es programar tu mente en rechazar las malas vibras, algo asi como decretar "soy fuerte, Dios me protege y nada de lo malo que me deseen se realizará" . Tambien es bueno rocear tu casa con agua bendita y encender incienso de esos que venden en las iglesias para limpiar la mala energía. Si algo que te regalaron recientemente no te gustó y lo conservas tiralo a la basura. guiños

¿te regalaron algo asi ?... lo presiento, jeje.

Saludos.

__
Visita mis otras webs

ups Reputation for charlemos.foros.ws :

Feng shui
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2010 9:15 pm     Responder citando

Hay cosas que no son malas energías como las que comentais si no malos consejos decorativos o de orientación.
Por ejemplo el cabecero de la cama debe orientarse mirando al Sur, y que la casa sea lo más luminosa posible si no hay ventanas y sol, que es lo que necesitamos los seres vivos, pintar de blanco, eliminar esquinas, poner plantas, detalles armónicos que hagan sentir mejor. Y una cosa importante para dormir, nunca jamás el espejo en la pared frente a la cama, para dormir debemos pensar que somos como vampiros necesitamos estar sin espejos que nos reflejen ni armarios con puertas abiertas. Lo menos recargado el cuarto, ventilación. Y en el dormitorio nunca jamás plantas. Lo positivo sería no tener el lugar de trabajo, con PC en el mismo si no puede ser, que no esté frente a la cama, cerradlo si es portatil. Y si tenéis movil fuera del dormitorio, siempre fuera.
23
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2010 10:23 pm     Responder citando

Que buenois consejos Fenh Shui, no se mucho de eso pero amigas me comentantaron que si funciona que la buena energía se distribuye en el hogarT. ambién comentan que nunca debemos poner un espejo que de frente a la puerta de entrada a casa.
Cuando nos sugestionamos que estamos de malas o que alguien nos hizo algo lo más probable es que las cosas vayan mal, hay que ser positivos.

saludos increible
dominó
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 10:18 pm     Responder citando

La mala energía proviene de nosotros mismos, cuando en una casa se dicute por todo y se alza la voz sin respeto todo el ambiente se carga de negatividad, todo comienza a ir mal, es como efecto dominó.
hola
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2010 6:58 am     Responder citando

He oido que hay objetos que atraen mala energía en casa, ¿sabeis cuáles son asin es o que cosas no debemos conservar? gracias.
Kairel
Forero Premium
Forero Premium
Kairel

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 11 Jul 2010 7:02 am     Responder citando

contenta Dicen que hay que tirar las cosas rotas y regalar aquellos objetos que rechazamos y aveces conservamos por pena, también joyas antiguas que cada vez que usamos sucede algo malo, etc, voy a averiguar y te digo, saludos. ups
Kairel
Forero Premium
Forero Premium
Kairel

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 11 Jul 2010 7:07 am     Responder citando

Objetos que atraen la mala suerte
en el hogar

Todos los objetos tienen “vida”, no sólo por la vitalidad de los materiales con los que se encuentran compuestos, sinó también porque absorven las energías de las personas que los han poseído, es como si acarrearan un historial energético y al tenerlos nosotros e incorporarlos en nuestros hogares, esta energía se suma a la que ya existe en el lugar.

Objetos que atraen la mala suerte en el hogar

En este pequeña guía, vamos a analizar algunos de los objetos más nocivos que pueden estar cargados de malas vibraciones, por lo cual no es conveniente tenerlos en los lugares en donde vivimos:

- Animales disecados, es mejor no tenerlos.

A pesar de que mucha gente los encuentras muy atractivos como objeto de decoración, los animales disecados contienen una carga muy elevada de energía negativa, puesto que los cuerpos de estos animales no se pudo reintegrar a la naturaleza después de muertos, porque el proceso de descomposición del cuerpo fué interrumpido de forma artificial por un proceso químico.

- Objetos que no nos agradan que nos han regalado como herencia

- Es muy común que en algún momento de nuestra vida recibamos objetos que no son de nuestro agrado, que nunca los pedimos pero sentimos una especie de “obligación moral” de conservarlos. Lo mejor es regalarlos o donarlos, para que la energía de nuestro hogar se renueve.

- Objetos rotos que seguimos usando

Frecuentemente seguimos usando objetos rotos, como vasos, platos, etc, que se encuentran rotos y por un tema de “cariño” hacia ellos, no nos atrevemos a deshacernos de los mismos. Los objetos rotos han perdido su integridad energética y lo mejor es NO conservarlos, y mucho menos seguirlos usando. No se rodee de objetos destruídos, llene su hogar de elementos sanos y con buena energía.

- No conserve espejos rotos

Ni bien se rompe un espejo, debe ser envuelto en una bolsa de color negro y sacado inmediatamente del hogar, los espejos rotos acarrean mala suerte, malas vibraciones y jamás se deben seguir usando si se han roto. No los guarde tampoco en un lugar que no lo vea, directamente se tiene que deshacer de el.

- Coleccionar caracoles de mar

Los caracoles de mar son muy bonitos, pero son “objetos” con malas vibraciones al usarlos como adornos en nuestros ambientes, ya que son esqueletos de animales muertos y acumulan energía estancada.

- Flores que se han marchitado

Cuando las flores se marchitan, dejan de transmitir energía vital, cuando esto sucede es mejor reemplazarlas por otras flores frescas.[/font]

saddy Muchas cosas de las que te mencioné estan en esta guia, espero te sirva. guiños
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora