Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

charlemosWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

charlemos.foros.ws Realeza, Monarquías ,Letizia Ortíz, Máxima de Holanda,Principes de Asturias, realeza, dinastías, joyas, nobleza, historia, Noticias de Actualidad , Ocio y Entretenimiento, Temas de salud y Hogar, Charlas, Juegos, Videos, Música, Amistad.
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Afiliados ] [ Libro de visitas ]

NO olvidemos citar la fuente de fotos y articulos en todos los temas....
Gracias
ups

Paranormal

Mala energía en mi casa..¿cómo lo puedo comprobar?

Página 1 de 5 | Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de charlemos.foros.ws -> Paranormal
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
23
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2010 10:23 pm     Responder citando

Que buenois consejos Fenh Shui, no se mucho de eso pero amigas me comentantaron que si funciona que la buena energía se distribuye en el hogarT. ambién comentan que nunca debemos poner un espejo que de frente a la puerta de entrada a casa.
Cuando nos sugestionamos que estamos de malas o que alguien nos hizo algo lo más probable es que las cosas vayan mal, hay que ser positivos.

saludos gre
dominó
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 10:18 pm     Responder citando

La mala energía proviene de nosotros mismos, cuando en una casa se dicute por todo y se alza la voz sin respeto todo el ambiente se carga de negatividad, todo comienza a ir mal, es como efecto dominó.
hola
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2010 6:58 am     Responder citando

He oido que hay objetos que atraen mala energía en casa, ¿sabeis cuáles son asin es o que cosas no debemos conservar? gracias.
Kairel
Forero Premium
Forero Premium
Kairel

Promedio por Día: 14.61

Votar: 178

Mujer
Mujer

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 11 Jul 2010 7:02 am     Responder citando

contenta Dicen que hay que tirar las cosas rotas y regalar aquellos objetos que rechazamos y aveces conservamos por pena, también joyas antiguas que cada vez que usamos sucede algo malo, etc, voy a averiguar y te digo, saludos. ups
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kairel
Forero Premium
Forero Premium
Kairel

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 11 Jul 2010 7:07 am     Responder citando

Objetos que atraen la mala suerte
en el hogar

Todos los objetos tienen “vida”, no sólo por la vitalidad de los materiales con los que se encuentran compuestos, sinó también porque absorven las energías de las personas que los han poseído, es como si acarrearan un historial energético y al tenerlos nosotros e incorporarlos en nuestros hogares, esta energía se suma a la que ya existe en el lugar.

Objetos que atraen la mala suerte en el hogar

En este pequeña guía, vamos a analizar algunos de los objetos más nocivos que pueden estar cargados de malas vibraciones, por lo cual no es conveniente tenerlos en los lugares en donde vivimos:

- Animales disecados, es mejor no tenerlos.

A pesar de que mucha gente los encuentras muy atractivos como objeto de decoración, los animales disecados contienen una carga muy elevada de energía negativa, puesto que los cuerpos de estos animales no se pudo reintegrar a la naturaleza después de muertos, porque el proceso de descomposición del cuerpo fué interrumpido de forma artificial por un proceso químico.

- Objetos que no nos agradan que nos han regalado como herencia

- Es muy común que en algún momento de nuestra vida recibamos objetos que no son de nuestro agrado, que nunca los pedimos pero sentimos una especie de “obligación moral” de conservarlos. Lo mejor es regalarlos o donarlos, para que la energía de nuestro hogar se renueve.

- Objetos rotos que seguimos usando

Frecuentemente seguimos usando objetos rotos, como vasos, platos, etc, que se encuentran rotos y por un tema de “cariño” hacia ellos, no nos atrevemos a deshacernos de los mismos. Los objetos rotos han perdido su integridad energética y lo mejor es NO conservarlos, y mucho menos seguirlos usando. No se rodee de objetos destruídos, llene su hogar de elementos sanos y con buena energía.

- No conserve espejos rotos

Ni bien se rompe un espejo, debe ser envuelto en una bolsa de color negro y sacado inmediatamente del hogar, los espejos rotos acarrean mala suerte, malas vibraciones y jamás se deben seguir usando si se han roto. No los guarde tampoco en un lugar que no lo vea, directamente se tiene que deshacer de el.

- Coleccionar caracoles de mar

Los caracoles de mar son muy bonitos, pero son “objetos” con malas vibraciones al usarlos como adornos en nuestros ambientes, ya que son esqueletos de animales muertos y acumulan energía estancada.

- Flores que se han marchitado

Cuando las flores se marchitan, dejan de transmitir energía vital, cuando esto sucede es mejor reemplazarlas por otras flores frescas.[/font]

saddy Muchas cosas de las que te mencioné estan en esta guia, espero te sirva. wend
Kairel
Forero Premium
Forero Premium
Kairel

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 11 Jul 2010 7:12 am     Responder citando

Yo lo que es le tengo azar a las peceras con peces, NO ME GUSTAN, y tampoco me gustan pescados de adorno sean de madera o cualquier material, asi sean bonitos no los soporto y los regalo. Otra cosa que no soporto son esos objetos que tienen repujado de metal encima, cajitas y esas cosas con laminas repujadas encima... saddy Da la casualidad que cada vez que me regalaron ese tipo de cosas y no me deshice de ellas al dia siguiente alguien cercano se muere.. coincidencia o no quien sabe! pero como que es demasiada coicidencia , no? Para mi son como cosas de mal aguero, les tengo terror.
Limpieza del hogar
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2010 7:20 am     Responder citando

Atraer buena energia
Invitado

MensajePublicado: 17 Aug 2010 6:36 am     Responder citando

Para atraer la energía positiva
y la buenas vibraciones

Por Rachel Holway

Para realizar una apertura de la energia en la casa hay que conocer como circula la energia.

En el Norte la energia es la Tierra.
En el Sur la energia es el Fuego.
En el Este la energia es el Aire.
En el Oeste la energia es el Agua.

De esta manera hay que disponer las cosas dentro de la casa.

Que elementos simbolizan la Tierra: madera, plantas, elementos que hayan surgido de la tierra como piedras.
El Sur: el fuego, la cocina, las velas, las chimeneas.
El este: el aire, la creatividad, los libros, bibliotecas, perfumes, musica.
En el Oeste: Piscinas, piletas de todo tipo, recipientes con agua, baños, arreglos por agua, pesceras.

Es conveniente correr los muebles de lugar una vez por mes para que no estaquen energias en ningun sitio.

Si de hecho la casa no se puede cambiar, porque ya esta construida de una manera equivocada.

Vamos a tener en cuenta de no dejar rincones vacios, y menos si son filosos, es decir colocamos ahi una planta, es lo mejor.

Y en el centro de la casa, ponemos, una representacion de todos los elementos.

Se hace de esta manera:

Se coloca en una mesa, en el norte una planta, al oeste un caracol de mar o pescera, al este un libro o inciensos, y al sur una vela.

Los vientos limpian todas las energias, asi que de dia es bueno, abrir todas las puertas y ventanas. Y de noche cerrar todo.

Cuando queremos una acumulacion de la energia, cerramos bien todas las puertas, por ejemplo en mi caso cuando atiendo a alguien cierro todas las puertas para que la energia no se desparrame.

Es muy bueno para atraer la providencia tener un plato con miel, azucar y canela cerca de la puerta de la casa o del telefono si por ahi es de donde van a venir las cosas buenas.

Es plato debe ser limpiado cada tres dias.

Luego, y por ultimo ante todo suceso bueno de la vida, esta frase es super poderosa, en vez de ir a contarselo al primero que te cruzas, debes respirar profundo y con ambas manos te tocas la garganta (simboliza los cambios) y dices: LO ACEPTO, LO MEREZCO, LO BENDIGO Y ESTOY PREPARADO/A PARA MAS Y MEJOR.

Respiras profundo hasta estar tan calmo que ese suceso bueno en tu vida ya forme parte de tu ser.
Y cuando sea tan regular y comun como cualquier otra cosa tuya, puedes contarlo.
leonarda
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 6:49 pm    Título del mensaje: sueños Responder citando

como 2 o 3 vece me sueño con alguien ose un hombre el cual no conosco que me quiere y yo tambien como siempre e deseado que me quieran pero todavia no e sentido nada asi lo sueño mucha vese el mismo sueño
Eclipse
Forero Premium
Forero Premium
Eclipse

Promedio por Día: 0.44

Votar: 105

MensajePublicado: 12 Feb 2011 5:00 am     Responder citando

Kairel escribió:
muni Recorde que una viejita decía que debemos poner membrillos en varias esquinas de la casa .

A ver....esta senora por casualidad vendia membrillos?

muni
Kairel
Forero Premium
Forero Premium
Kairel

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 12 Feb 2011 5:05 am     Responder citando

muni Aqui se cree mucho en eso, y es curioso pero cuando hay probemas en la casa o malos genios los membrillos se pudren rapidisimo, tambien hay quienes acostumbran tener siempre en casa ruda en un jarrón y le cambian el agua los viernes, la echan para la calle, y cuando todo esta bien el agua no se malogra esta cristalina, pero si el ambiente esta cargado el agua se pone feisima turbia como lechosa. saddy
Fodonga
Forero Premium
Forero Premium
Fodonga

Promedio por Día: 1.94

Votar: 68

MensajePublicado: 12 Feb 2011 10:33 pm     Responder citando

Kairel escribió:
muni Aqui se cree mucho en eso, y es curioso pero cuando hay probemas en la casa o malos genios los membrillos se pudren rapidisimo, tambien hay quienes acostumbran tener siempre en casa ruda en un jarrón y le cambian el agua los viernes, la echan para la calle, y cuando todo esta bien el agua no se malogra esta cristalina, pero si el ambiente esta cargado el agua se pone feisima turbia como lechosa. saddy

Por favor, explicame bien que es eso de que ..."la echan para la calle"....el agua del jarron cuando la cambian los viernes...???
Donde puedo comprar RUDA...????
Gracias

"Un pais, una civilizacion se pueden juzgar por la forma en que tratan a sus animales".
(Ghandi).
"Quienes a mis espaldas hablan mi culo contemplan".
( Sir Winston Churchill ).

Valençia no es Catalunya.
Kairel
Forero Premium
Forero Premium
Kairel

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 13 Feb 2011 3:57 am     Responder citando

Hola Fodo, echar para la calle es tirar el agua del jarrón afuera de la casa, todo es energía mental, te concentras visualizando las cosas malas que te suceden y luego la arrojas afuera.
Desde el tiempo de los Incas la ruda fué considerada una planta con poderes curativos y como planta protectora de la persona y el hogar. Con eso no hacemos daño a nadie, es una especie de ritual de limpieza de la mala energía.

En Europa si hay ruda, recuerdo haberla visto por ejemplo en Inglaterra en los jardines de Kensington palace y me llamó mucho la atención, tanto asi que para cerciorarme corte una hojota y si era ya que el olor de la planta es inconfundible. contenta

Puede que crezca como planta silvestre, si la conoces observa a ver si encuentras. Puede que en algun mercado donde vendan plantas y flores puedas conseguir.

ups
Fodonga
Forero Premium
Forero Premium
Fodonga

Promedio por Día: 1.94

Votar: 68

MensajePublicado: 13 Feb 2011 8:32 pm     Responder citando

Gracias, Kairel.
Voy a ponerme manos a la obra.

Un saludo. ktepillo ktepillo ktepillo ktepillo

PD: Gracias por haber puesto el foro tan bonito. rosaM

"Un pais, una civilizacion se pueden juzgar por la forma en que tratan a sus animales".
(Ghandi).
"Quienes a mis espaldas hablan mi culo contemplan".
( Sir Winston Churchill ).

Valençia no es Catalunya.
Kairel
Forero Premium
Forero Premium
Kairel

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 15 Feb 2011 1:09 am     Responder citando

contenta Estoy feliz de ver que les ha gustado como puse e foro, se ve bonita es verdad muni
Bien Fodo, te aseguro que la ruda no falla, a mi nunca me falta en casa wend

Este año me olvidé de decirles un secreto que tengo y vaya que me ha funcionado muni para revertir la falta de dinero o trabajo , eso se hace en año nuevo.

contenta

Lo hice por primera vez el 31 de Diciembre del 2009 porque dias ates me lo dijeron y es increible pero el 2010 me fue bueno, solucioné un problema financiero que no tenia solución y hasta viajé muni

Haganme acordar para comprtirlo con ustedes a fin de año.
ups
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora

Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Página 1 de 5 | Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Publicar Nuevo Tema     Responder al Tema        Índice de charlemos.foros.ws -> Paranormal

Saltar a:  

Share |
PRENSA DE ESPAÑA

El País
El Mundo
ABC
20 Minutos
La Vanguardia (BCN)
El Confidencial
La Razón
Extraconfidencial
Periodista Digital