Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

charlemosWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

charlemos.foros.ws Realeza, Monarquías ,Letizia Ortíz, Máxima de Holanda,Principes de Asturias, realeza, dinastías, joyas, nobleza, historia, Noticias de Actualidad , Ocio y Entretenimiento, Temas de salud y Hogar, Charlas, Juegos, Videos, Música, Amistad.
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Afiliados ] [ Libro de visitas ]

Guarda la dirección del correo del foro:
http://forocharlemos@gmail.com
y ante cualquier caida del servicio me escribes a esa dirección. No olvides que nuestro punto de encuentro es en nuestro blog :
http://charlemosforo.blogspot.com/

Psicología

COMO DESCUBRIR A UN HOMBRE MENTIROSO ¿CONOCISTE ALGUNO?

Página 3 de 4 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de charlemos.foros.ws -> Psicología
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rafa
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2008 4:07 am     Responder citando

Si a las tias os encantan los mentirosos,a los buenos nos toman por gilis asi que no os quejeis. :ye:
tryfe
Forero Vip
Forero Vip
tryfe

Promedio por Día: 0.33

Votar: 0

Mujer
Mujer

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 17 Mar 2008 3:50 am     Responder citando

Selenne......lo bien que has hecho y haces......salir de todo eso........te admiro y desde ya cuenta con mi apoyo tambien aunque sea nueva por este foro.
de mi parte me gustaría saber como vas con el tema........no por cotilla.....sino porque a veces contandolo como ya lo has hecho y sabiendo que hay gente que te apoya y esta dispuesta a leerte y a darte una palabra de aliento...las cosas se van pasando un poco mejor.......aunque no dudo que tendras tus amig@s mas cerca para eso.
pos aqui estamos.............adelante wapaaaaa.........fuerza y beso.-

Apricot
Super Cool
Super Cool
Apricot

Promedio por Día: 0.14

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 18 Mar 2008 2:38 am     Responder citando

Knut escribió:
Todavia no he conocido a uno que no lo sea music

He estado pensando lo mismo!!!!! Pues que busquen un hombre que no sea mentiroso y lo santificamos

elefante azul
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Apricot
Super Cool
Super Cool
Apricot

Promedio por Día: 0.14

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 18 Mar 2008 2:41 am     Responder citando

Rafa escribió:
Si a las tias os encantan los mentirosos,a los buenos nos toman por gilis asi que no os quejeis. :ye:

y tienes razon Rafa ¿porque creemos en quien no debemos?

qué??
Joie-Lytta
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2008 8:09 am     Responder citando

Hola chicas!

Es muy triste encontrarse con una persona a la que le damos nuestra confianza y nos miente. El dolor es muy grande a veces, sobretodo sino quisieramos perder a esa persona. Cuando me pasa algo que me duele, me digo que de esas experiencias también se puede aprender, mejor dicho de todos los males siempre aprendemos algo sobre nosotros mismos.
Qué tengais un lindo día. Besis.
rosa NM.
don Diego de la Vega
Nuevo
don Diego de la Vega

Promedio por Día: 0.01

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 19 Mar 2008 7:13 pm     Responder citando

y pensar que a los hombres que no mentimos no se nos cree ozuu

rosa NM.
Joie-Lytta
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2008 11:55 pm     Responder citando

Don Diego, qué diría Su merced sin antifaz con las doce campanadas....?
Mirta
Invitado

MensajePublicado: 13 Apr 2008 4:49 pm     Responder citando

Los hombres mentirosos en realidad son enfermos. Seamos más cuidadosas queridas amigas.
guiño

arcoiris

El peligro de enamorarse de un psicópata

Aunque suelen ser hombres encantadores y persuasivos, son también tramposos y dañinos ¿Cómo reconocerlos para no caer en una relación destructiva?

Él la llenó de flores y regalos y ella, que es sensible, se enamoró enseguida. Pronto, él le sugirió que renuncie y se vaya a trabajar con él. Luego, le dijo que no pasara tanto tiempo con sus hijos, entonces ella los dejó al cuidado de su ex marido. Se fueron a vivir juntos pero un día, cuando la mujer había perdido el contacto con su entorno social y había dejado sus proyectos, él la dejó sin darle ninguna explicación.

“De a poco los psicópatas van captando las cualidades, conocimientos y características de sus parejas y las usan. Obtienen contactos, información, conocimientos y muy sutilmente activan una profunda descalificación – describe la Lic. Iris Pugliese, psicóloga, codirectora del Centro Psicoanalítico Argentino -. Cuando la autoestima de ella está totalmente socavada la dejan”.

Esa descalificación provoca que la mujer se deprima y en ese estado lo siga idealizando y no se de cuenta de que se siente así porque el psicópata, que es muy sutil, la llena de culpas.

“Lo que excita a los psicópatas y mayor satisfacción les produce, es engañar a la mujer que los ama y se juega por ellos y lo hacen sin la mínima preocupación por el daño o el dolor que causan”, explica la licenciada. Y advierte que, a pesar de que juren y perjuren, “los psicópatas tienen pocas posibilidades de cambiar”.

“No son ni locos, ni cuerdos: son simplemente personalidades anormales, que tienen una especial manera de ser y de relacionarse con los demás que desentona con el resto de una comunidad determinada”, explica Pugliese.

Existen ciertas características de la personalidad de un psicópata, que permiten identificarlos y saber cómo hacerles frente, para seguir con ellos o alejarse definitivamente.

En su artículo “El psicópata: un hombre especial del que convendrá... ¡huir!”, Iris Pugliese enumera algunas de ellas. Son locuaces y persuasivos, impulsivos e inquietos, expertos en declaraciones de amor que tienen como objetivo obtener un bien deseado, e incapaces de manifestar sentimientos de culpa. Se especializan en prometer –hipócritamente- enmendar su comportamiento si son descubiertos en mentiras, culpan siempre a los demás por sus errores. Además, los psicópatas insisten en obtener apoyo y comprensión incondicionales, y responden a los cuestionamientos con acusaciones de no ser amados.

“Mi pareja siempre se quejaba de que no lo consultaba antes de tomar una decisión –relata Juana, quien estuvo casada con un psicópata-. Y de esa forma me controlaba. Después de un tiempo, terminé alejándome de mis amigos y de mis familiares”.

Juana relata que buscó ayuda psicológica cuando descubrió que estaba deprimida. Trabajando en terapia, se dio cuenta de que el problema estaba en la personalidad de su marido, y decidió separarse. “Pero él me manipulaba, y terminaba sintiéndome atraída hacia él”.

Cuando por fin pudo terminar la relación, habían pasado varios años, y la mujer estaba sola, porque su pareja la había alejado de sus contactos sociales.

Otro caso es el de Carola, cuyo marido cambió radicalmente luego de una separación. “Después del divorcio, él utilizaba la táctica de ser seductor, pero con nuestro hijo. Era una persona completamente diferente conmigo que con él; finalmente logró que nuestro hijo decidiera mudarse con él”.

“El psicópata tiene un componente envidioso: cuando no necesita a la pareja, la destruye”, observa Pugliese. La psicóloga también explica que “se da una complementariedad perfecta entre un hombre que no concibe la vida sin un poco de riesgo, encanto y acción, y una mujer que al no elaborar viejos conflictos infantiles relacionados con la idealización de padres omnipotentes, termina durmiendo con el enemigo".

“En principio, para que una mujer se enamore de un psicópata, tiene que ser una persona psíquicamente dependiente. La pareja de un psicópata es una mujer melancólica” –define el Lic. Andrés Sánchez Bodas, psicólogo y Director de Holos San Isidro

http://www.sitiosargentina.com.ar/notas/julio-2005/enamorarse.htm
Kairel
Forero Premium
Forero Premium
Kairel

Promedio por Día: 14.64

Votar: 155

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 14 Apr 2008 12:45 am     Responder citando

aplauso Muchas racias Mirta y bienvenida :[/img]

Cita:
“En principio, para que una mujer se enamore de un psicópata, tiene que ser una persona psíquicamente dependiente. La pareja de un psicópata es una mujer melancólica”

[b]Ahí radica el problema, que a cierto tipo de mujeres nos atraen precisamente ese tipo de personalidades y viceversa, a no olvidar que hay mujeres que también son sicópatas tanto como ellos Laughing Laughing

Será que todos deberíamos pasar por un exámen sicológico a la hora de elegir pareja ? sale negativo, no nos entenderemos...y los sentimientos?..aveces vemos las cosas y nos las advierten..pero como decía mi abuela:
La mujer cuando se enamora es como la vaca brava
saddy
Selenne
En Progreso
En Progreso
Selenne

Promedio por Día: 0.05

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 14 Apr 2008 1:15 am     Responder citando

Mirta escribió:

Los hombres mentirosos en realidad son enfermos. Seamos más cuidadosas queridas amigas.
guiño
arcoiris
El peligro de enamorarse de un psicópata
Aunque suelen ser hombres encantadores y persuasivos, son también tramposos y dañinos ¿Cómo reconocerlos para no caer en una relación destructiva?

Él la llenó de flores y regalos y ella, que es sensible, se enamoró enseguida. Pronto, él le sugirió que renuncie y se vaya a trabajar con él. Luego, le dijo que no pasara tanto tiempo con sus hijos, entonces ella los dejó al cuidado de su ex marido. Se fueron a vivir juntos pero un día, cuando la mujer había perdido el contacto con su entorno social y había dejado sus proyectos, él la dejó sin darle ninguna explicación. “De a poco los psicópatas van captando las cualidades, conocimientos y características de sus parejas y las usan. Obtienen contactos, información, conocimientos y muy sutilmente activan una profunda descalificación – describe la Lic. Iris Pugliese, psicóloga, codirectora del Centro Psicoanalítico Argentino -. Cuando la autoestima de ella está totalmente socavada la dejan”. Esa descalificación provoca que la mujer se deprima y en ese estado lo siga idealizando y no se de cuenta de que se siente así porque el psicópata, que es muy sutil, la llena de culpas. “Lo que excita a los psicópatas y mayor satisfacción les produce, es engañar a la mujer que los ama y se juega por ellos y lo hacen sin la mínima preocupación por el daño o el dolor que causan”, explica la licenciada. Y advierte que, a pesar de que juren y perjuren, “los psicópatas tienen pocas posibilidades de cambiar”.
“No son ni locos, ni cuerdos: son simplemente personalidades anormales, que tienen una especial manera de ser y de relacionarse con los demás que desentona con el resto de una comunidad determinada”, explica Pugliese. Existen ciertas características de la personalidad de un psicópata, que permiten identificarlos y saber cómo hacerles frente, para seguir con ellos o alejarse definitivamente. En su artículo “El psicópata: un hombre especial del que convendrá... ¡huir!”, Iris Pugliese enumera algunas de ellas. Son locuaces y persuasivos, impulsivos e inquietos, expertos en declaraciones de amor que tienen como objetivo obtener un bien deseado, e incapaces de manifestar sentimientos de culpa. Se especializan en prometer –hipócritamente- enmendar su comportamiento si son descubiertos en mentiras, culpan siempre a los demás por sus errores. Además, los psicópatas insisten en obtener apoyo y comprensión incondicionales, y responden a los cuestionamientos con acusaciones de no ser amados. “Mi pareja siempre se quejaba de que no lo consultaba antes de tomar una decisión –relata Juana, quien estuvo casada con un psicópata-. Y de esa forma me controlaba. Después de un tiempo, terminé alejándome de mis amigos y de mis familiares”. Juana relata que buscó ayuda psicológica cuando descubrió que estaba deprimida. Trabajando en terapia, se dio cuenta de que el problema estaba en la personalidad de su marido, y decidió separarse. “Pero él me manipulaba, y terminaba sintiéndome atraída hacia él”. Cuando por fin pudo terminar la relación, habían pasado varios años, y la mujer estaba sola, porque su pareja la había alejado de sus contactos sociales. Otro caso es el de Carola, cuyo marido cambió radicalmente luego de una separación. “Después del divorcio, él utilizaba la táctica de ser seductor, pero con nuestro hijo. Era una persona completamente diferente conmigo que con él; finalmente logró que nuestro hijo decidiera mudarse con él”. “El psicópata tiene un componente envidioso: cuando no necesita a la pareja, la destruye”, observa Pugliese. La psicóloga también explica que “se da una complementariedad perfecta entre un hombre que no concibe la vida sin un poco de riesgo, encanto y acción, y una mujer que al no elaborar viejos conflictos infantiles relacionados con la idealización de padres omnipotentes, termina durmiendo con el enemigo". “En principio, para que una mujer se enamore de un psicópata, tiene que ser una persona psíquicamente dependiente. La pareja de un psicópata es una mujer melancólica” –define el Lic. Andrés Sánchez Bodas, psicólogo y Director de Holos San Isidro
http://www.sitiosargentina.com.ar/notas/julio-2005/enamorarse.htm

Excelente nota.. ojalá la hubiera leido hace 2 años.. gracias de cualquier forma.. he aprendido la lección.. y.. esta lectura confirma todas mis experiencias..

Un saludo.
Kairel
Forero Premium
Forero Premium
Kairel

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 14 Apr 2008 1:41 am     Responder citando

Si es verdad, la nota es buenísima...como pudieramos tener una bola de cristal o un vidente que nos dijera como nos irá para pensar bien las cosas, no?

Pero bueno, en serio pienso que todos deberíamos buscar ayuda profesional antes de dar un paso importante cuando aparecen señales veladas de que algo no anda del todo bien, aspectos de carácter del otro/otra que nos disgustan, etc..
janpatty
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 4:58 am     Responder citando

dios no se puede decir mejor,

hola a todos, en este momento necesito desahogarme, me e topado en la vida con dos sicopatas

no creci con un padre a mi lado y mi madre fue muy violenta y cruel.

el papa de mi primera hija era un hombre maravilloso, me llevava flores al trabajo, me recogia me traia, me llamaba mil veces y me escribia mil mensajes, un dia me dijo que creia que yo estaba enbarazada y yo le dije que no era posible, me hice una prueba y salio negativa y vi a un hombre triste desolado, y me parecio tan hermoso que quisiera tener un hijo conmigo, (pobre estupida, sin cerebro)

pues un mes despues estaba embarazada y era la mujer mas feliz del mundo. a los cuatro meses, descubro que era el mentiroso mas grande del mundo, que era casado.

luego vino la guerra, me rogaba me suplicaba, por ultimo me dijo que si no estaba con el no me ayudaria con mi bebe

y asi fue, yo tome la decicion de estar sola. y mi hija es el regalo mas maravilloso del mundo.

pero eso no es lo peor

volvi a caer en las garras de otro sicopata

conoci a un australiano, la verdad lo tome como un amor de verano

pero resultor ser "un hombre maravilloso" se fue a vivir conmigo a colombia, mi pais, nos casamos, era maravilloso con mi hija, tenemos un bebe, pero ya siento que pasa lo del texto, siento que absorbio toda mi alegria mi felicidad, nunca queria que tuviera celular, tiene todas las claves de mis cuentas, controla mi vida por completo, y siempre me humilla de una forma sutil para a la final sentirme culpable si le hago un reclamo

lo peor es que ahora vivo en australia, no hablo ingles, no se manejar, cosas muy importantes en este pais.

llevo solo 3 meses en australia, y me la paso depresiva me siento sin fuerzas, sola, el sale no duerme en la casa y me hace sentir culpable cuando le reclamo,

manyana se vera con una exnovia con la que vivio 7 anyos, y yo soy tan estupida que lo acepto, porque el me hace sentir culpable por no respetar su amistad, pero el me hizo borrar de mi pagina social a un ex que por muchos anyos fuimos grandes amigos, porque le daban celos.

hoy revise su correo cosa que nunca hago y encontre mensajes de conversaciones entre ellos, es un desgraciado, dice que estranya el tiempo pasado, que la admira, que la recuerda, le cuenta cosas de nosotros.....

es un maldito desgraciado

me siento una estupida

y lo peor es que en estos momentos no cuento con nadie gracias por escuchar a esta pobre tonta que no se a topado 1 sino 2 veces con los mas grandes sicopatas del mundo
Tere
Forero Premium
Forero Premium
Tere

Promedio por Día: 3.47

Votar: 126

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 22 Oct 2010 4:34 pm     Responder citando

Hola janpatty - estoy de pasada por el foro ya que estoy en mi trabajo pero me he quedado muy impactada por tu historia. Mira si tu piensas que eres tonta eso se refleja asi mi consejo seria que en tu situacion actual en un pais extranjero de pongas a estudiar el ingles - olvidate de lo que el hace concentrate en mejorar tu para que puedas salir de esta situacion tan dificil.

No dices si has trabajado antes o no o si tienes algun oficio o profesion pero la independencia economica es necesaria para no "tenerle que aguantar paquetes a un estupido."

Llevas muy poquito tiempo en Australia asi que es imposible que entiendas "como funciona todo ahi" - date una oportunidad y has el esfuerzo y trata de conocer a gente hispana donde vives. Yo iria al consulado de tu pais a ver si te orientan. Hoy en dia puedes tomar clases por el internet si es que no puedes asistir en persona. No se si tienes medios o familia que te ayudara para regresar a tu pais si es lo que deseas pero hay muchas alternativas.

Evidentemente el que no venga a dormir de noche es algo intolerable - yo ya le hubiera cambiado el cierre a la puerta y le hubiese puesto todas sus cosas en la calle - a la primera!! pero si dependes de el esto no es posible. Yo no seguiria con el y me volveria a Colombia pero es algo que solo tu puedes decidir. Pero lo primero es buscarte un libro de ingles y aprender a desenvolverte en Australia. No le reclames mas porque le aburres y total no te va a hacer caso. Haz tu vida con tus ninos y trata de reunir algun dinero por si decides volverte a tu pais. Yo no me quedaria con el en un pais que no es el mio y donde no conozco a nadie.

Buena suerte y ten fe - saldras adelante. Y ya sabes que aca tienes tu casa.

Saludos,
Tere rosa NM.

"La conservación es ahora"
! la tierra no tiene más tiempo !
......

Forero Premium
Forero Premium
Barlo

Promedio por Día: 0.55

MensajePublicado: 24 Oct 2010 10:47 pm     Responder citando

asin es Hola cuanto siento no haber entrado estos días al foro, Janipatty has entrado el mejor lugar de todos donde los que participamos tenemos mucho corazón muy grande y voluntad de apoyarte a ti y a quienes se encuentran pasando un mal momento. Lo que te aconseja Tere es lo mejor, trata de aprender ingles y de sacar fuerzas de donde sea para que puedas liberarte de esta mala racha y salir adelante, no tengas pena porque no eres culpable de nada solo de ser buena persona y haber tenido mala suerte en cruzarte con un par de mal bichos en tu camino, hazlo por tus hijos y no permitas que te haga sentir mal, ese tipo de hombres basura no merecen tus penas, animate y nos tienes aqui para tu desahogo y apoyarte. contenta
Un beso grande y escribenos contando como vas.
Kairel
Forero Premium
Forero Premium
Kairel

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 25 Oct 2010 2:32 am     Responder citando

Hola Janpatty Bienvenida al foro, acabo de leer tu mensaje y me has conmovido mucho, veo que eres una persona buena de aquellas que aman demasiado y por desgracia no son apreciadas en toda su magnitud. No te desesperes Janpatty ni pierdas las esperanzas de que todo cambiará para mejor en tu vida, el hecho que hayas escrito contando tu problema significa que estas dando un paso importante y que estas decidida a salir se esta situación deplorable e inmerecida.
Si yo estuviera en tu caso buscaría la manera de lograr independizarme de quien solo me da dolor y sufrimiento y que no merece ni mis lágrimas ni mi sufrimiento, pensaría primeramente en que es lo que mas me conviene, donde tengo más oportunidad de poder conseguir un trabajo ...en mi país de origen o en Australia donde estas viviendo. Si es en tu pais pues pediria ayuda a mis familiares o a la embajada para regresarme..eso siempre y cuando contara con un lugar donde poder ir, por ejemplo casa de mis padres o algun familiar y que me puedan dar apoyo economico hasta lograr poder mantenerme, si no es posible pues estudiaría ingles en esos cursos que los gobiernos facilitan a sus residentes y que en muchos casos son gratuitos y luego buscaria trabajo, aunque no tengas preparación profesional hay muchas cosas en las que podemos trabajar sin tener un título, en una tienda, en un supermercado , cuidando personas mayores por horas etc.

Otro consejo que te doy de corazón es que saques carácter y no permitas que te falte el respeto , el hecho de que este señor pretenda hacer vida de soltero es un faltamiento, el hecho que te prohiba tener amistad ana con cualquier persona también, no eres su esclava y eres una persona que necesita su espacio. Ponle un ultimatum, habla con él, y en el caso que sea un intratable abusivo pues actua con inteligencia y astucia ganando tiempo dedicandote a aprender el idioma sin contarle que lo que quieres es luego trabajar, llegado el momento que consigas trabajo ahi le plantas cara y te vas a trabajar. te amenazará de seguro , si llega a ello pues te buscas un abogado y decides de una vez liberarte del tipo , busca asesoramiento.
Por favor Janpatty , no te sientas sola que estamos para ayudarte y darte apoyo .

Un gran abrazo para ti y no dejes de escribirnos.
saluta
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora